Alba Blanco

Se acerca la nueva temporada de Paquita Salas. Netflix estrenará la segunda entrega de esta creación de los Javis (Javier Calvo y Javier Ambrossi) el próximo 29 de junio.  Para aquellos que todavía no hayan visto esta serie, es el momento ideal de encender vuestros televisores y engancharos a la serie del momento.

Paquita Salas, interpretado por el magnífico Brays Efe, es una representante que tiene una agencia PS Management que trabaja por la búsqueda de nuevos talentos. Una vez hecho este contexto, solo falta el talento y el humor picante y divertido de los Javis.  Con actores conocidos (y del círculo de sus creadores, que hemos podido ver ya en “La llamada”) como Anna Castillo, Lidia San José, Belén Cuesta, Macarena García o Mariona Terés, “Paquita Salas” está llena de mensajes positivos y esperanzadores acerca de los sueños, la confianza y de creer en uno mismo para alcanzar todas las metas que nos propongamos.

La semana pasada, tal y como anunciaron los Javis, la productora de Paquita, estuvo haciendo castings en distintas ciudades españolas para encontrar al que será el nuevo personaje de Paquita Salas. Por lo que podríamos hablar ya de una tercera temporada aunque no haya fechas confirmadas ni concretas aún.

Si queréis reíros, emocionaros y revivir el fenómeno fresco y juvenil de “La llamada” que tanto hemos repetido y visto los pasados meses, ‘Paquita Salas’ es una serie que viene (y que vuelve la próxima semana) con mucha fuerza. No os la perdáis.