‘Vaya Movie’, el 27 de septiembre en la Gran Vía

Realizado por los exitosos cómicos de ‘Corta el Cable Rojo’, se estrena por todo lo alto en el Teatro EDP Gran Vía

A partir del 27 de septiembre se estrena ‘Vaya Movie‘, una alocada obra de teatro de comedia de improvisación tomando el cine como referente. Todos los martes en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid a las 20:00.

Está realizada por ‘Corta el Cable Rojo‘, el espectáculo más longevo de la cartelera madrileña con 11 temporadas ininterrumpidas en la Gran Vía, por lo que se trata de un éxito asegurado.

Vaya Movie Teatro EDP Gran Vía Madrid Comedia

Se trata de una delicia para los amantes de la comedia, pues se partirán de risa con la reinterpretación de escenas míticas de películas que todos conocemos y que protagonizan con mucho arte y diversión: Rubén Tejerina, Alicia Ledesma y Álvaro Lafora. Contará con música en directo, infinidad de personajes y estilos cinematográficos, donde el público interviene con su participación y sugerencias.

El cine tiene un componente emocional de mucha potencia, y la melancolía juega un papel importante en este espectáculo donde los asistentes pasarán del pellizco en el corazón a la carcajada. Son muchos los referentes que forman parte de la cultura general y el inventario de la cinematografía más exitosa… La escena en la que a Luke se le desvela que: “Yo soy tu padre” o ‘Forrest Gump‘ afirmando que la “vida es una caja de bombones” son solo un par de estos ejemplos tan afianzados en la memoria colectica. Se revisitan algunos de estos momentos que tan anclados están en el corazón del público

Se puede ver cómo se crean ante los ojos del público y a partir de sus sugerencias, escenas míticas de cine, películas que nunca existieron… Rememorar ‘Los Goonies‘, el “siempre nos quedará Paris” de Casablanca, la historia de amor de ‘Titanic‘, ‘Forrest Gump’, ‘Pulp Fiction’… Ver finales alternativos, mezclas de películas, biópics inverosímiles y nuevas historias loquísimas donde el público contribuye en el guion.

El espectador asiste a un concurso sobre cine, una alfombra roja, un rodaje o un casting.

La música tiene mucho peso ya que se crean canciones instantáneamente formando la banda sonora de las historias que junto al público se están creando. Y además de revisitar los clásicos se hace un guiño a los últimos estrenos de la cartelera. Las entradas ya están a la venta.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer y personalizar
Privacidad