Miguel Valdelvira

Hoy os traemos dos recetas saludables para un desayuno lleno de energía y saludable, ya que muchos nos los pedíais por las redes sociales.

Vamos a hablaros de una gran fuente de proteínas y un alimento perfecto para desayunos, postres, repostería, meriendas… el Queso Batido Desnatado. Si queréis conseguirlo se encuentra en los supermercados Mercadona.

Este producto tiene algo malo y muchas cosas buenas, lo malo es que aunque se llame queso no se parece en nada al sabor, más bien se asemeja a un yogur cremoso por lo que si queréis queso este no es el vuestro. En cambio para los que no sean amantes del queso o quieran probar una especie de yogur de sabor distinto y muy saludable están de suerte.

Desde 2EVERFIT  te recomendamos este alimento sobre todo si eres deportista pues posee un gran contenido proteico de lenta absorción.
Por otro lado los ingredientes de este solo son leche de vaca desnatada pasterizada y fermentos lácticos por lo que no contiene azucares o jarabes que poseen muchos otros yogures. Como siempre, recomendamos tomarlo con algún topping saludable para convertir este alimento en un plato más nutritivo y variado. En este caso lo acompañamos con fruta, aunque también le podéis añadir avena, frutos secos, jengibre, canela…

En segundo lugar os traemos la receta  de unas Tortitas plátano y chocolate perfectas para el desayuno.
Acompañadas con un buen zumo de naranja o fruta, son de lo mejor para empezar un día lleno de energía.
También son muy recomendable si tienes que entrenar o ir al gimnasio por la mañana, puesto que contienen huevo que está lleno de proteína de  calidad y chocolate que aporta carbohidratos, grasas y proteínas, nutrientes indispensables para aportar energía al organismo y plátano  rico en potasio y muy saciante.

Los ingredientes para una persona son:
-1 huevo y dos claras.
-1 plátano.
-2 cucharas de harina integral.
-4 onzas de chocolate negro.
-Una pizca de canela.
-1/4 de de un vaso de leche

En primer lugar ponemos a calentar las onzas de chocolate hasta que estas se derriten.
Mientras  se derriten cogemos los huevos y los romperemos en una ensaladera.
Después de esto añadiremos el chocolate derretido, un plátano cortado en trozos, la leche, las cucharas de harina integral y una pizca de canela .
Preferiblemente poner la mezcla en una batidora porque si se hace manual quedarán los grumos de la harina.
Cuando la mezcla este lista, poner en la sartén unas gotas de aceite, esperar a que se caliente y poner una fina capa de la masa de nuestra tortita por la sartén.
Importante, si tienes una sartén grande, pon la mezcla solo en el centro para que si lo haces por los lados no se te queme el centro.

Con todos estos pasos tendréis vuestras deliciosas tortitas, disfrutadlas, con esta receta y este producto, ya tendréis dos opciones fit para el desayuno.