Sidney Sweeney brilla en Immaculate, una película hecha por y para ella
En Immaculate, Cecilia, una novicia recién llegada de Estados Unidos, es acogida en un convento retirado de la Italia rural. Un día descubre que, aun siendo virgen, está embarazada y lo que parece un milagro, descubre que hay algo siniestro detrás.
Immaculate es de esas películas que tanto ha costado sacar para adelante. Hace diez años que debería de haberse estrenado, pero por incidencias de productoras, se canceló. Ahora su protagonista de entonces y de ahora, Sidney Sweeney, se convierte en productora y consigue que salga adelante.
Ante esto no se le puede dar más las gracias a la actriz. Immcaulate es una de esas joyas atemporales tan dificles de encontrar y de olvidar
Sidney Sweeney lleva de manera indiscutible el peso de la película, no solo porque es la protagonista, hace una actuación increíble sobre todo la parte final. Ya era hora que en todo este tiempo, a Sidney se le diera un papel de peso, donde la sexualización provocada por Euphoria y el fracaso de Madame Web, no han influido en esta película
Immaculate da lo que promete. Terror religioso, sustos y giros que no ves venir (a pesar de que el punto de la película se deja claro desde un principio).
Pueden existir ciertos paralelismos en la historia con `La Primera Profecía´. En ambas películas cuenta con mujeres embarazadas con la iglesia de por medio, ciertos planos e incluso el ritmo de la película es parecido, pero no por eso deja de tener su propia esencia.
No podría destacar la fotografía por desgracia ya que no se diferencia de cualquier otra película mainstream, y es una pena porque oportunidad han tenido. Un convento , velas… siento que podrían haber hecho más.
A destacar sobre todo las actuaciones. Alvaro Morte, a pesar de que ese hombre siempre tiene las mismas caras para todas las películas y series, está impecable y no espero menos de él.
Sidney Sweeney hace una actuación brillante, sobre todo los últimos 10 minutos de la película.
Si te gustan películas como La Profecía (y su precuela) y
La Semilla´ del Diablo , Immaculate es para ti, te mantendrá en alerta toda la película hasta el final, que es, en mi opinión, uno de los mejores finales en películas.