Max ronda los treinta y vive con Emma. A lo largo de una mañana nos adentramos en su peculiar intimidad. Una noticia inesperada genera una brecha entre ellos y hace que crezcan en Max dudas e inquietudes que le empujarán a salir a la calle a media noche. Caminando sin rumbo, Max pasa la noche solo y acompañado de personajes pintorescos en lugares recónditos de Barcelona. Una noche de embriaguez absurda y fantástica que es a la vez un viaje interior del protagonista. “Yo la busco” es un retrato de una amistad, su ruptura y el extraño y transformador paseo por la noche barcelonesa. (Prensa, Festival de Málaga).

Escrita y dirigida por Sara Gutiérrez Galve, este filme pretende hacernos recordar que, en muchas ocasiones, no necesitas nada más que perderte para volver a encontrarte.

Divertida casi sin querer, este filme intenta retratar ese momento de la vida en el que estamos intentando descubrir quiénes somos y qué es lo que queremos hacer con el tiempo que tenemos.

La excelente interpretación de Dani Casellas, su protagonista, ha hecho que se llevará el premio del jurado oficial en la sección de Zonazine por “Yo la busco”.

Si queréis pasar una noche divertida por las calles de Barcelona, perderos, encontraros, perderos, encontraros, y volveros a perder, acompañad a Max. Habrá emoción, y habrá descubrimientos. Como en el cine, y como en la vida misma.