Marina Carmona, hija del cantante de flamenco Antonio Carmona y Mariola Orellana, presentó su primer disco el pasado domingo 16 de junio en una de las salas de Madrid.
Con las entradas a tan solo dieciséis euros acudió un gran público. Entre los invitados que asistieron destacaron Vanesa Martín, Rossy de Palma, Eugenia Martínez, entre otros. La set list del concierto contaba con dieciséis canciones y seis colaboraciones con artistas como Maximiliano Calvo, Pablo Rouss, Luichi, Luismi, su padre Antonio Carmona y la aparición de Rossy de Palma en el escenario que la acompañó bailando en uno de sus temas finales.
“Que viajamos sin equipaje, sin mochila que nos cargue, porque ya de por sí la vida nos carga con muchas cosas. Y yo cada vez digo más, que la música tiene que sanar los corazones, tiene que enseñarnos muchísimas cosas para no vivir en disputas, para no hacernos daño entre nosotros, para aprender a perdonar y para aprender a perdonarnos a nosotros mismos”. La cantante dejaba estas emotivas palabras en mitad del show.
A pesar de un fallo de sonido en la segunda canción del repertorio, todo fue un éxito. Y como la propia Marina dijo, “son fallos del directo”. El público estuvo disfrutando y cantando durante todas sus canciones. Ya que como dijo la cantante “no me dejéis cantar solita que esta os la sabéis como decía Rosario”, refiriéndose a la artista Rosario Flores.
Antes de comenzar con la canción “Contar hasta 10”, dedicada a su sobrino de cuatro años, realizó un cambió de vestuario mientras sus coristas terminaban la canción anterior. Volvió a salir al escenario descalza. Tras esto, mencionó que no entendía cómo artistas como Taylor Swift o Rosario podían cambiarse de ropa tan rápido en medio de un concierto.
Su canción más importante del disco como ella mencionaba, “Mi identidad”, llamada como la propia gira, se la dedicó, tras unas bonitas palabras, a su compañera y amiga Vanesa Martín. Marina Carmona espera ver a todo su público el 28 en Barcelona donde realizará su segundo concierto de la gira.