Artistas como Alejandro Sanz o Gon Abril vuelven con nuevos lanzamientos y confirmaciones
Seitrack España, empresa española especializada en la promoción musical y comunicación, revela su sección de temas, artistas y eventos recomendados para este año. En la industria musical y cultural resaltan nuevas colaboraciones y lanzamientos junto con distintos estrenos audiovisuales y la programación de conciertos y festivales en distintas ciudades del país.
Singles del momento
Entre los singles del momento observamos el reciente lanzamiento de León Larregui con ‘Bruma’: un temaque refleja un viaje musical entre la dualidad de luz y la nostalgia, donde el cantante plasma su capacidad de llevarnos a nuevos parajes emocionales y momentos de soledad e introspección. Además, destaca ‘Lo que importa de verdad’ de Gon Abril, que se estrenó durante la época navideña y que invitaba al oyente a detenerse y reconectar con los vínculos que “reconfortan y dan sentido”.Y una de las colaboraciones que ya ha comenzado a sonar con fuerza en las emisiones tiene como título ‘Las damas y el vagabundo’ de María León y Julia Medina, este dúo español-mexicano figura entre las 18 candidaturas seleccionadas para el Benidorm Fest, certamen en el que presentan una propuesta centrada en la unión y la complicidad entre mujeres.



Próximos eventos y conciertos
Entre los eventos y estrenos para 2026, se anuncia la llegada del documental sobre el artista Alejandro Sanz, ‘Cuando nadie me ve’. Se trata de una producción original de Movistar Plus+ que se estrenará el próximo 27 de enero.



Asimismo, los Premios Lo Nuestro ya confirman sus nominados: Alejandro Sanz, Elena Rose, Alejandro Fernández, Mau y Ricky, Ha*Ash o los Ángeles Azules, y la gira española de Mau y Ricky, dúo venezolano, llega con un adelanto de su próximo disco a través de tres conciertos “íntimos y exclusivos”.
Festivales con presencia de artistas Seitrack este verano
Los festivales de verano vuelven con actuaciones confirmadas de grupos y solistas. Por ejemplo, Gon Abril estará presente en el Festival Ultreia, Alejandro Sanz en La Cura Fest, Molotov en Pirata Beach Fest y en Río Babel y los hermanos Martínez en Mar de Jávea y Vive Latino.






Con toda esta recopilación, Seitrack vuelve con fuerza con novedades importantes en el sector.






























