Pablo Lavado, el joven malagueño trae su nueva película, “Al Óleo”, cargada de emociones que te llevarán a revivir una y otra vez la sensación de verano

Ana Martínez Sánchez

El joven productor de 25 años, Pablo Lavado, ya nos presentó su nuevo largometraje en la 22ª edición del Festival de Málaga que se celebró del 15 al 24 de marzo del año pasado. El malagueño ha apostado por el cine sencillo, capaz de sacar el lado más natural de cada uno de sus personajes y romper con los estereotipos de la sociedad.

Al óleo nos cuenta la historia de María, una joven estudiante de Bellas Artes que vuelve a casa acompañada de Julio, su pareja, y se enfrenta de nuevo a la vida familiar que abandonó cuando se fue a vivir a la ciudad. La sólida mentalidad de su familia hace que prácticamente nada haya cambiado en la vida de su hermano, Hugo, y de su padre, Arturo. María ofrece la posibilidad a su hermano de salir del pueblo y poder empezar una nueva vida, pero hay una razón muy fuerte que lo ata y que le impide tomar esa decisión. (Filmaffinity)

Cartel promocional de Al óleo

Se lanzará el próximo 18 de diciembre en plataformas como Amazon Prime, Filmin y FlixOlé, para que todos podamos disfrutar de esta nueva película. Además, cuenta con la participación de grandes personajes del mundo de la actuación entre los que se encuentran José Pastor, Jesús Moya, Sarah Benavente y Chico García.

Estamos preparados para este gran lanzamiento que revolucionará el pensamiento de las personas, o al menos, eso intenta. Ya que según Hoy Magazine ¨ El reflejo de la sociedad actual, la reivindicación de la mujer y los derechos del colectivo LGTBI hacen crecer sentimientos encontrados entre el público que está en la sala”.