Christmas Wonderland, el largometraje navideño que te salva la tarde de domingo

Antonia Ivanova Angelova

Amantes de la Navidad que seguramente ya habréis empezado a disfrutar de películas navideñas, atentos porque lo que os contaré os interesa. Se trata de Christmas Wonderland, la no tan nueva peli de Netflix con temática navideña, que es muy probable que no conozcáis. ¿Y por qué no tan nueva? Pues básicamente porque se estrenó en 2018 aunque puede que mucha gente no se haya percatado de su existencia. A pesar de que nunca hayáis oído hablar de ella, os aseguro que transmite el espíritu navideño a la perfección. Ideal para una tarde de manta y Netflix. Se puede encontrar en su plataforma de streaming con gran facilidad.

YouTube video

Heidi, la protagonista de esta historia, se mudó a la gran ciudad de Nueva York, dejando su pueblo atrás. Todo para convertirse en una pintora de éxito. Pero la gran manzana tenía otros planes para ella: ser una gran curadora de arte. Justo unos días antes de una importante fiesta navideña de su galería, tiene que regresar a su pueblo. Su hermana mayor necesitaba urgentemente que se quedara con sus dos hijos. Heidi vuelve a casa por Navidad y acaba reencontrándose con su amor del instituto. ¿Qué pasará? ¿Todavía siente algo por él? ¿Se quedará o volverá a Nueva York? ¿Retomará la lucha por su sueño? Para responder a estas preguntas solo podréis hacerlo viendo esta gran película que ha estado oculta entre otras tantas navideñas de la plataforma de éxito.

No os la podéis perder, ya que los fans de Hannah Montana reconoceréis de inmediato a la actriz que da vida a nuestra protagonista. ¡Se trata de Emily Osment! La actriz que dio vida a la mejor amiga de Hannah y por supuesto de Miley. Así que… ¿A qué estáis esperando?