Marta Muñoz | Fotos: Mireya Santiago

Gonzalo Bendala director de Cuando los ángeles duermen, también conocido por Asesinos Inocentes, presentó su nuevo trabajo en Madrid en el Palacio de la prensa el pasado 4 de septiembre, donde asistieron además del reparto de la película, muchos otros invitados.

Cuando los ángeles duermen, un thriller donde veremos cómo en una noche puede cambiar la vida de una persona, en la que no desaparecerá la tensión, y podremos empatizar con el protagonista, Julián Villagrán (Ganador de un Goya por Grupo 7), acompañado por Marián Álvarez (Ganadora de un Goya por La herida) y la presentación de Ester Expósito.

Germán, un honrado padre de familia, ve cómo todo su mundo se tambalea la noche en que, conduciendo de regreso a casa, atropella accidentalmente a dos chicas adolescentes. A partir de ese momento, Germán tendrá que hacer todo cuanto esté en su mano para evitar que su vida quede destrozada para siempre.”- Filmaffinity

En la premier de la película el pasado 4 de septiembre pudimos contar con el reparto de la película, Julián Villagrán, Ester Expósito, Marian Álvarez, Marisol Membrillo, Helena Castañeda y Christian Mulas.

Acompañados de muchos invitados, entre ellos, grandes actores y actrices como Paco León, Itziar Castro, Esther Acebo, María Pedraza o Arlette Torres, entre otros.

La película ya está disponible en cines asi que, no esperes mas para ver el nuevo trabajo de Gonzalo Bendala junto con todo el equipo, una película que además de poder verla en la gran pantalla, será distribuida por Filmax en el ámbito doméstico.

Paco León

María Pedraza

Esther Acebo

Itziar Castro

Arlette Torres