¿Cómo ve María Guerra, presidenta de los Premios Feroz, la gala de esta noche y los galardones?

Javier Cendrero

Los Premios Feroz se celebran finalmente esta noche a las 20h30 en el Teatro Coliseum de Madrid. Todos los inconvenientes surgidos por la situación actual de pandemia no han sido un obstáculo definitivo para la celebración de la gala (Youtube). Elcofresuena ha tenido la maravillosa oportunidad de entrevistar a la presidenta de estos galardones, María Guerra, quien ha tenido que lidiar en estos días con el ya mediático momento de Victoria Abril en el encuentro con periodistas por ser el Feroz de Honor.

Sin embargo, lo interesante es el cine y todo lo que le rodea. María tiene una amplia carrera a sus espaldas. Estuvo más de veinte años en la Cadena Ser, donde creó un programa de cine regentado por mujeres (‘La Script’) que desembarcó en 2018 en la televisión. Ese mismo año fue elegida presidenta de la Asociación de Informadores Cinematográficos de España, encargada de la organización de los Premios Feroz.

En la entrevista se ha tratado numerosos temas; desde los propios premios a los directivos de los medios, pasando por su carrera y faceta más personal.

YouTube video