‘Posdata: te quiero’ y otras formas de apreciar la vida

La clásica película Posdata: te quiero trata mucho más que de una pareja con un trágico final

Los amantes de las comedias-dramas románticos seguramente habrán visto más de una vez Posdata: te quiero o por lo menos habrán oído hablar de ella. Es sin lugar a dudas todo un clásico en su género. Para los que todavía no han secado sus lágrimas viéndola, el resumen en pocas palabras sería: Un matrimonio joven (hombre y mujer) viven humildemente en un piso, hasta que desgraciadamente el hombre se muere de tumor cerebral. Pero antes de morir deja preparadas una serie de cartas/sorpresas que le llegarán a su mujer de distintas formas tras su muerte.

La película trata de cómo Holly (la esposa) va descubriendo las cartas y los retos que su marido le ha preparado, mientras lucha por superar su pérdida. Pero a pesar de que se encasilla Posdata: te quiero como una peli romántica, es mucho más que eso. Su historia alberga un mensaje fundamental: amar cada segundo de vida, estar agradecidos por estar vivos y sobretodo buscar lo que nos haga ser felices. En el caso de la protagonista, ella pierde lo que la hacía ser feliz (su marido) y debe encontrar algo nuevo que la devuelva la felicidad o las ganas de seguir viviendo.

Posdata: te quiero es una película para reflexionar, que te hace cuestionarte qué es lo que realmente quieres de la vida para disfrutarla. También muestra de una forma muy particular las fases de un duelo, pero sin olvidarse de añadir algunos momentos de humor para aligerar la carga emocional. Es sin duda una de las pelis que merece la pena ver al menos una vez en la vida. Si todavía no habéis tenido el placer de verla, ya está disponible en la plataforma de Amazon Prime Video.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer y personalizar
Privacidad