Si no sabes qué ver en Disney+, ¡no te pierdas Zombies, la película de Disney sobre un amor imposible entre una humana y un zombie!

Antonia Ivanova Angelova

Amantes de las películas sobre adolescentes, ¡este es vuestro artículo! Si eres de esas personas que les encanta ver series y pelis sobre chicos de instituto durante toda la tarde, lo que te voy a contar te interesa. Te vengo a presentar la película Zombies de Disney que está disponible en su plataforma de streaming Disney+. También cuenta con una secuela que se estrenó hace no mucho. Pero… ¿de qué va aparte de lo obvio: zombies? ¡Yo te lo cuento!

La historia que nos viene a contar esta película es de dos chicos, Addison y Zed, que se acaban enamorando. Hasta aquí todo bien pero… ¿y cuál es el problema? ¡Que Zed es un Zombie! Y la ciudad en la que viven se encuentra dividida en una parte para los zombies y otra para los humanos. Teniendo muchos menos privilegios los zombies como la de que no pueden ir al instituto de humanos y tienen que llevar unas pulseras especiales para no desatar su “furia zombie”. Pero las cosas empiezan a cambiar el día cuando se les permitió asistir a la escuela donde estudian los humanos, divididos claro. Es ahí cuando se conocen nuestros protagonistas.Cabe destacar el tema de la lucha por la igualdad y hasta aquí puedo leer.

¿Qué pasará? ¿Podrá su amor con todo? ¿Los zombies perderán ese pequeño progreso? Para encontrar las respuestas solo puedes hacerlo viendo la peli. Es perfecta para entretenerte una tarde de verano aburrida con mucho calor en la calle.

YouTube video

Esta película la protagonizan Milo Manheim (que interpreta a Zed) y Meg Donnelly (que da vida a Addison). Tanto Zombies como Zombies 2 son muy importantes para demostrar que se puede perder ese miedo por lo desconocido, por lo diferente, lo otro y considerarlo uno más.