El cantante se prepara para hacernos bailar con su gira Levántate y baila en el Wizink
Tras su paso y triunfo por México, Ecuador y Colombia el cantante y compositor, Carlos Sadness, regresa a España para actuar el próximo 30 de abril en el Wizink Center de Madrid.
Sadness, quien no deja de sorprender en sus giras como hizo con Isla Morenita donde convirtió el Wizink en un universo galactrotropical, viene dispuesto a darlo todo con su gira Levántate y Baila. El cantante barcelonés propone una celebración colectiva, un show especial para celebrar que nos hemos liberado de las sillas en los conciertos.
Con numerosos hits a su espaldas desde que empezará su carrera musical en 2012, el cantante llega con un nuevo éxito al Wizink. A principios de abril, en medio de la gira por Latinoamérica, el artista publicó Tuchico. Una canción en la que demuestra una vez más su frescura compositiva y un delicado equilibrio entre el pop y una electrónica ligera y sofisticada.
La acogida que tuvo en México, Ecuador y Colombia junto con su nuevo tema son las plataformas de lanzamiento para el concierto en la ciudad madrileña.
El éxito de Sadness por Latinoamérica
Sold out en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México, 40.000 espectadores en el Tecate Pa’l Norte de Monterrey y una acogida inmejorable en Quito, Cuenca y Bogota. Así, con todos estos éxitos, Sadness se reafirma como ídolo al otro lado del Atlántico.
Especial relevancia tuvo su concierto en el Metropólitan de CDMX con un espectáculo emocionante. Ukelele en mano y rodeado de invitados como Melissa Robles, vocalista de Matisse, con quién cantó La costa breve, y Marco Mares, en Semitransparente.
La prensa mexicana se deshizo en elogios ante Sadness y su propuesta “llena de emociones, baile y mucho sabor tropical”. “Una auténtica fiesta”, describía el diario La Cartelera, mientras El Heraldo relataba cómo el catalán “hizo vibrar cada corazón de la Ciudad de México al ritmo de su indie tan característico”. Los asistentes le correspondieron con un homenaje a coro con motivo de su cumpleaños.