Esta mañana hemos podido asistir en skybar del Hotel Riu a la rueda de prensa de Contrapunto, un nuevo tipo de concierto cuyos protagonistas son  Iván Ferreriro y Zahara. Estamos ante una oportunidad única, como nos dice su eslogan.

Planet Events, Live Nation Barcelona y Get in nos traen el 20 de diciembre de este año, en el pabellón 8 de IFEMA, Feria de Madrid, a estas dos bandas que compartirán repertorio, músicos y algunos invitados que no serán desvelados hasta ese mismo día.

Iván Ferreiro y Zahara nunca han compartido más de un par de canciones en algún que otro evento en el que se han encontrado, sin embargo, esta vez el show será completamente de ambos. Ambos artistas han afirmado que no les gusta mucho ensayar juntos, que prefieren la improvisación y que están deseosos de intercambiar temas como “Hoy la bestia cena en casa”, “Turnedo” y “Leñador y la mujer América”

Las entradas para poder asistir a este concierto saldrán a la venta este viernes 4 de octubre, a las 10:00h en Ticketmaster y El Corte Inglés. Los 1500 primeros en comprar la entrada podrán hacerlo con un coste de 34 euros, después el precio asciende a 39.50 euros

https://www.ticketmaster.es/event/contrapunto-ivan-ferreiro-zahara-entradas/20213