Un año más llegan los festivales de verano y entre ellos se encuentra el Arenal Sound que celebra sus 10 años. El festival viene cargado de artistazos y sorpresas para celebrar su cumpleaños este agosto del 1 al 4.

Martin Garrix, Thirty Seconds to Mars, Don Diablo, Anitta, Oliver Heldens, Vetusta Morla, Fangoria, Karol G y C.Tangana son algunos de los cabeza de cartel. Las entradas siguen disponible en la web del festival https://www.arenalsound.com/line-up/, sin embargo los abonos generales y VIPs ya se han agotado, siendo las entradas por días la únicas que aún se pueden comprar.

Como todos los años el festival ha puesto a disposición de los asistentes diversas zonas de camping junto a la zona de conciertos: zona Arenal, la Malvarrosa y el Gampling. Las entradas para estas zonas estarán disponibles hasta el día 7 de Julio o hasta agotar existencias.

Y si quieres disfrutar de una experiencia completa el festival proporciona ofertas (por el momento) para la compra de Tuents, transportes y consignas.

Artistazos como Steve Aoki, Crystal Figters, Bastille, Clean Bandit, Kodaline han pasado en los últimos años por los escenarios de este festival de Burriana (Castellón, Comunidad Valenciana),  pocos festivales consiguen reunir tantos artistas de nombre internacional. Así que si estás de ruta festivalera o no sabes qué hacer en verano, reserva la fecha porque el Arenal Sound está de vuelta.