La artista eslovena Ina Shai sorprende con una versión del tema de la cantautora británica
Ina Shai ha publicado una versión del tema Oh My God que sorprende desde la primera escucha. La eslovena nos inunda con su sensacional voz versionando uno de los temas más exitosos de la actualidad y lo mezcla con sus característicos toques de soul, pop y R&B.
La artista siempre se ha mostrado fan de Adele, de la que ya ha compartido otras versiones en su canal de YouTube como Hello o When We Were Young. El tema ha sido grabado en los estudios Konk de Londres por Charlie Thomas, quien también ha trabajado con artistas de la talla de Pink Floyd, Paul McCartney y Ella Henderson.
Martina, nombre detrás de Ina Shai, se presentó recientemente a la preselección de Eurovisión para representar a su país en el certamen y ha sido nombrada artista de la semana en la BBC con su EP Overload. Además, ha estrenado el single What Is y una colaboración con el productor Vladish para el tema Starboy de Daft Punk y The Weeknd.
En sus ratos libres navega entre la música de artistas como Jazmine Sullivan, Sinead Harnett y Cautious Clay. Aunque su gusto por este mundillo viene de lejos, de cuando su abuela le cantaba cuando tan solo era una niña. Durante su etapa escolar, componer supuso un refugio frente al acoso que sufrió: “escribir e imaginar que estaba actuando en los escenarios era lo único que me hacía feliz […] Estoy agradecida porque la música sigue siendo mi mayor salida emocional”, reconoce la cantante en una charla para Turtle Tempo.
En una entrevista con el medio Unrecorded dejaba entrever su faceta más emotiva: “Creo que lo que me mantiene en marcha es la retroalimentación que recibo de las personas cuando disfrutan de mi música. Siempre aprecio todos sus mensajes sinceros diciendo cómo mi música los ayudó a atravesar un momento difícil en su vida o simplemente les alegró el día. Esa la razón por la que hago música y es la razón por la que probablemente nunca me detendré”.
¿Qué cuenta Oh My God?
La canción aborda las dificultades que tiene una persona para empezar otra relación después de pasar por una ruptura. Adele ha declarado que existe una doble postura entre el miedo de avanzar al tener lazos todavía con lo anterior y la necesidad de abrirse paso ante un nuevo amor que está llamando a la puerta. El tema está incluido en 30, el último álbum de la compositora británica.
Puedes escuchar la versión de Ina Shai para Oh My God de Adele en Spotify, Apple Music, YouTube y el resto de las plataformas digitales. El videoclip de la actuación en directo está grabado por Amoroso Films bajo la dirección de la realizadora londinense Cat Couture.