RIVER’ es el segundo adelanto del próximo álbum de estudio de Morgan. Segundo track de “THE RIVER AND THE STONE”, con sensación de mantra, cuenta la historia de un río y una piedra condenados a no poder ser el uno sin el otro. El single viene acompañado de un videoclip y servirá como último aperitivo antes de lanzar el disco completo el día 15 de octubre.

El nuevo álbum de estudio de Morgan – ya disponible en preventa – es un conjunto de diez canciones, entre las que ‘RIVER’ se encuentra, que empezaron a trabajar tras el confinamiento y con la misma filosofía de siempre: coger unas cuantas ideas y trastear para vestirlas tratando de explorar un poco más los ambientes, conceptos y sonidos.

Tras casi un año de trabajo viajaron a Francia, al estudio Le manoir de Léon, junto a Campi Campón en la producción, para grabar durante dos semanas. Está mezclado por Stuart White (Beyoncé, Autolux) en Los Ángeles y masterizado por Colin Leonard (SING mastering) en Atlanta, GA. “The River and the Stone” es el resultado de muchas conversaciones, muchas horas de creación conjunta y, sobre todo, de disfrutar de hacer música con amigos.


YouTube video