Motívate con la mejor música de los años 2000 en nuestra cuenta de Spotify y revive tu adolescencia

ElCofreSuena

El buen tiempo ha llegado y poco a poco nos acercamos a la nueva normalidad. ¿Necesitas motivarte? En ElCofreSuena os hemos preparado una playlist en nuestra cuenta de Spotify con los mejores éxitos musicales comprendidos entre el 2000 y el 2010. Para que te motives y eches un vistazo hacia tu adolescencia. Hacia esa etapa de las primeras veces, los primeros amores, las primeras alegrías y las primeras decepciones que acompañaste con la mejor música de los 2000.

Desde Madonna hasta Justin Timberlake, pasando por Avril Lavigne (en su etapa más skater) hasta Lady Gaga. No falta nadie. Puedes escucharla para estudiar, para hacer ejercicio, para ir en el coche. En definitiva, para motivarte. Anímate con nosotros y echa un vistazo a esos años del pavo que tanto añoramos. Y que tan poco nos cuesta recordar.

Música de los 2000
Lady Gaga en el icónico videoclip ‘Poker Face’

Si quieres consultar esta playlist y escuchar la mejor música de los 2000, entra en la cuenta oficial de ElCofreSuena en Spotify y disfruta de horas de música con nosotros.

Si nos lees desde el teléfono móvil puedes escuchar la selección directamente en tu app haciendo click en el siguiente botón: