La ganadora de cinco Latin Grammys, cierra su gira global el 14 de febrero en el Palau Sant Jordi en Barcelona y el 17 de febrero en Movistar Arena en Madrid
La ganadora de cinco premios Latin GRAMMY®, Nathy Peluso, anuncia dos citas muy esperadas en España con las que pondrá el broche de oro a su aclamada gira mundial GRASA. Será el 14 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 17 de febrero en el Movistar Arena de Madrid, la artista ofrecerá dos shows únicos.
Tras agotar entradas en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Londres o París, Nathy Peluso ha consolidado su lugar como una de las artistas más influyentes y vanguardistas de la música global. Antes de su vuelta a España, la cantante también se presentará en México y Puerto Rico el próximo mes de octubre.

Con GRASA, su más reciente trabajo, Peluso elevó aún más su propuesta artística, explorando la influencia de la salsa neoyorquina, el cine de gánsters y referentes contemporáneos como Dev Hynes o Kendrick Lamar. Reconocido con tres Latin GRAMMYs 2024 – entre ellos Mejor canción Rap (primera vez que una artista femenina se alza con este galardón) y Mejor Álbum de Música Alternativa – este álbum ha sido aplaudido como uno de los más ambiciosos y personales de su carrera.
Los conciertos en Madrid y Barcelona serán las últimas de una gira que ya suma más de 40 fechas alrededor del mundo. Dos noches irrepetibles que cerrarán un capítulo decisivo en la trayectoria de Nathy Peluso, celebrando su madurez artística y su arrolladora fuerza escénica, y consolidándola como una de las artistas más poderosas del directo en la música latina actual.
Entradas a la venta el jueves 25 de septiembre a las 10h en Livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Precios desde 50 € (+ gastos de distribución)






























