La artista dedicó a su público un repaso de sus canciones e invitó a dos de sus fans a subir al escenario
El pasado jueves, la artista Nicki Nicole daba un concierto en Madrid. El evento reunió a multitud de fans nerviosos bajo El Invernadero de la plaza de toros de Las Ventas. En él realizó un repaso de sus mejores canciones durante las casi dos horas de concierto.
La cantante salió al escenario unos minutos después de las nueve, acompasada por los gritos del público que ya vitoreaban Nicki con entusiasmo. Una ola de aplausos para dar paso a una de sus canciones más conocidas: Colocao. Ella y su banda comenzaron con fuerza, apoyados por sus fans, que también disfrutaron su segunda canción: Mala Vida.
Nicki dedicó unas palabras a su público y todo el que allí la acompañaba, para invitarles a todos a cantar con ella Plegarias. Con un piano tras ella y sin bailarines, regaló una versión mucho más íntima de esta canción perteneciente a su disco Recuerdos.
Tras un interludio dedicado a su disco y proyectado en la pantalla, la noche cambió totalmente de ritmo con Formentera. Aunque Aitana no subiera al escenario aquella noche para cantar su parte, la artista argentina supo animar tanto al público que aquello se volvió una fiesta.
Como sorpresa de la noche, Nicki Nicole invitó a su amigo Delaossa para compartir escenario y canción. Tras dedicarse unas palabras, ambos entonaron juntos Me has dejado. Además, el artista se despidió con su conocida canción Veneno.
El espectáculo siguió de la mano de Nicki que subió al escenario a dos de sus fans para que cantaran y bailaran con ella Otra Noche. “Necesito a dos personas que sepan bailar cumbia”, dijo. Terminó el concierto con canciones ya tan conocidas, que no por eso menos disfrutadas, como Mamichula, Ya Me Fui o Wapo Traketero.
Tras finalizar, Nicki Nicole no tardó en publicar un vídeo a través de su cuenta de Instagram sobre lo que había disfrutado el concierto, dando también las gracias a sus fans.