‘Anhelo’ es la nueva canción de Veintiuno en la que cantan de lo “tramposos que somos cuando hablamos de amor”

Tony Da-Cunha

Con ‘Anhelo’, la nueva canción de Veintiuno, la banda continúa sembrando el camino hacia su tercer disco, que saldrá después del verano. Después de ‘Haters’ y ‘Parasiempre’, en esta ocasión el grupo se lanza a hablar sobre la necesidad que tienen todas las personas de ser amados.

Las canciones de amor mueven el mundo“, cuenta la banda, “Todos deseamos amar y ser amados. Puede ser de una forma pura y noble, o sucia, o incluso violenta, pero siempre es un deseo poderoso“.

YouTube video

En esta nueva canción, Veintiuno realizan un ejercicio de metacanción de amor. Dentro de ‘Anhelo’ se reflexiona sobre los mensajes de estos temas e incluso se bromea con que su significado a veces no es del todo sincero: “En anhelo quería hablar de lo tramposos que somos cuando hablamos de amor, y de cómo disfrazamos de amor al deseo porque nos hace parecer menos feos, a través de algo que me sucedió. Tal vez sea una mentira, pero es una mentira preciosa.

El tema, que inicialmente fue concebido como un bolero, cuenta con un videoclip realizado por Gorka Hopkins y por Silvia Gómez-Heras.

Portada de la nueva canción de Veintiuno, 'Anhelo'
Portada de la nueva canción de Veintiuno