Run se revela como una canción indie-pop marcada por un sonido electrónico contra las relaciones tóxicas
Emma Torrison, Emmrose, es una joven compositora de 18 años. Nacida en Nueva York, compuso su primera canción en clase de matemáticas con 14 años y se lanzo de lleno al panorama musical en 2018. Tras 13 singles y un EP, Hopeless Romantics, Emmrose ha publicado su nuevo single Run mientras trabaja en su segundo EP.
Las letras de Emmrose siempre se han presentado como reflexiones sobre el amor, la aceptación y la felicidad con canciones como Tonight o Ballad for the Boy Next Door. Run se revela como una canción dedicada a todos aquellos corazones rotos que salen de una relación tóxica o que están pasando por ello. Así lo expresa la propia artista. “Quería crear un himno de ruptura para cualquiera que haya pasado o este pasando por una relación tóxica. Crear conciencia de que el comportamiento tóxico, como la manipulación, nunca es normal o está bien y la importancia de terminar con esas relaciones”.
La cantante, cuyo estilo navega entre el pop, el folk progresivo y el clásico minimalista, se estrena en el indie pop con un sonido electrónico basado en sintetizadores de la mano de su productor Mike Abiuso en su nuevo single.
El futuro de Emmrose ya prometía ser brillante. Su primer EP ganó el premio WAM al mejor álbum pop en 2020. Sus anteriores singles llegaron a dos playlist editoriales en Spotify y Tonight acumula más de 350.000 reproducciones en la plataforma. Asimismo, una de sus canciones se emitió en Teen Mom de MTV. Sin duda alguna, Run, promete convertirse en el nuevo éxito de Emmrose.