Siloé: “Más de la mitad de las colaboraciones no nos las esperábamos ni nosotros”

Siloé presenta su nuevo single Como me quieres tú junto a Delaporte.

Javier Cendrero

Fito Robles y Xavi Road, más conocidos como Siloé son un dúo vallisoletano que se define como una intersección entre el mundo de las bandas/canción de autor y el mundo de la música electrónica y los djs. Su nuevo single ‘Como me quieres tú‘ es su segunda colaboración con Delaporte y podemos considerarlo una degustación de lo que está por venir.

Su nuevo disco ‘Metrópolis 2.0‘ estará formado por diez colaboraciones que según ellos sorprenderán hasta a sus más fieles. De esto, han dado alguna que otra pista en nuestra entrevista. Dando un nuevo sentido al concepto de banda, el tándem cuida mucho los detalles y cree firmemente en lo que están creando.

Portada de ‘Como me quieres tú’

‘Como me quieres tú’ es una mezcla de ritmos club, con tintes house y future bass pero en un marco pop, llenos de atmósferas cargadas de personalidad. Siloé juega mucho con diversos estilos y tiene diferentes inspiraciones como ‘The Chainsmokers’ o ‘Dorian’.

A parte de su proyecto musical, Siloé habla de las polémicas de Taburete y teatro Barceló, sus sueños por cumplir o su artista perfecto. Para que puedas saber más, aquí tienes la entrevista completa:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer y personalizar
Privacidad