El orensano, Nefta Lee, indaga en la frustración derivada de un rechazo después de un largo recorrido de la relación

Tony Da-Cunha

El cantutor gallego Nefta Lee acaba de presentar su nuevo tema que lleva por nombre una de las expresiones más comunes en las relaciones amorosas: ‘No quiero nada serio’. Unas palabras que pocas veces llegan en buen momento y encierran un sentimiento común para la mayoría de los mortales.

El autor ilustra la situación de una muy directa: “Después de llevar tres, seis o hasta ocho meses con esa persona, después de mil cenas, cines, citas y sexo salvaje, te sueltan la frase un día, que a veces no es ni a la cara sino en un mensaje de Whatsapp: ‘Lo siento, pero no quiero nada serio contigo’, seguida de esa que es aún peor: ‘No es por ti, soy yo'”.

Este single es el segundo que Nefta Lee comparte durante el tiempo de confinamiento, después del lanzamiento de ‘La Triste Realidad del Músico’ hace unas semanas. La clásica nostalgia que envuelve el ambiente gallego está presente por completo en ambos lanzamientos y hacen que su escucha sea ideal para estas tardes largas de encierro, mientras esperamos el momento del tan ansiado paseo.