Videoclub transmite la pureza del primer amor y la música más virgen

Alba Blanco

Adèle Castillon (actriz y youtuber francesa) y su novio Matthieu Reynaud tienen tan solo 17 años. Comenzaron en septiembre de 2018 con su single Amour plastique. Su videoclip muestra la relación de ambos en un estado virgen, puro y sin filtros. En un vídeo en el que los colores y la ambientación retro predominan, podemos ver a la joven pareja disfrutando de su amor.

La dulce y melódica voz de ella, se mezclan con la nostálgica y tierna voz de él. Son la combinación perfecta. Musical y estéticamente. Su química sobrepasa la pantalla y los videoclips son auténticas joyas audiovisuales para enamorarse y dejar que pase lo que tenga que pasar. Ellos llevan el ritmo.

Videoclub – En nuit

Su juventud y pureza a la hora de retratar mediante la música lo que sienten es simple pero poética. Algo que hace que sus letras sean aún más efectistas. Solo en la belleza de la cotidianeidad, de dos personas que se conocen muy bien, se alcanza la mayor de las líricas.

En En nuit, un single publicado en 2019, la pareja se canta en un ambiente casi fantástico, retratado a la perfección en el videoclip. Et moi jécris le temps qui passe (Y yo escribo el tiempo que pasa) dice él; Et toi tu vis tout ce qu’on s’est dit (Y tú estás viviendo todo lo que nos dijimos) dice ella. La fusión es perfecta, la sencillez evidente, la poesía inevitable. Y es que cuando el amor es puro y la música virgen, solo algo bello puede germinar.