El dúo ovetense estrena el 30 de abril ‘El Cazador 4/4’

Javier Cendrero

Paula Argüeso San Martín y Antonio Irún son los integrantes de Virginia & The Wolf. Su música pertenece al sonido del indie-pop acompañado de unos toques de folk. Una de las características que les diferencia es el uso bilingüe del idioma. Tienen canciones en español como ‘Radiocassete‘ y otras en inglés como ‘The Bay‘. Desde 2017, el tándem con influencias en Florence + the Machine y Zahara entre otros, ha publicado diversos singles y un EP titulado ‘Ultramar‘.

El dúo musical estrena, el próximo 30 de abril, el segundo adelanto de su próximo disco. Éste single se titula ‘El Cazador 4/4’, tendrá videoclip y estará disponible en todas las plataformas digitales. La composición narra a través de metáforas poéticas la relación personal que la autora, pero también el ser humano en general, tiene con el miedo.

Virginia & The Wolf
Portada ‘El Cazador 4/4’

Destacar que este adelanto es una nueva versión de su canción ya existente ‘El Cazador’ y que como su nombre indica, la principal diferencia radica en que en esta nueva versión, el género musical cambia. Pasa de ser un tema pop folk, con un tempo de 6 por 8, a tener un estilo de pop electrónico con un tempo de 4 por 4.

Si quieres escuchar el primer adelanto del disco de Virginia & The Wolf, aquí tienes ‘Radiocassette’

YouTube video