Recopilamos las mejores series largas para que les dediques tiempo durante la cuarentena

YouTube video

Laura Ruano y Marta Muñoz se han recorrido todas las plataformas de streaming en busca de series largas para pasar la cuarentena. Ahora que tienes tiempo es el momento de ponerte a ver esas series con un mínimo de 4 temporadas que llevas años posponiendo, algunas de las elegidas han sido Outlander, Breaking Bad o The Man in The High Castle. Además, puedes ver en vídeo todos los programas desde nuestro canal de YouTube.

Trono de la serie de HBO Juego de Tronos
‘Juego de Tronos’ (HBO) es una de las series que, si no has visto aún, debes ver estos días.

Aunque somos unos cachondos y todo lo tratamos en tono de humor somos conscientes de la gravedad de la situación. Por ello te recomendamos que sigas siempre los consejos de los organismos oficiales para evitar el contagio del coronavirus y seas consciente de la responsabilidad que tenemos todos a nivel individual en un caso como este.

Durante el tiempo de cuarentena puedes escuchar los programas especiales los miércoles y domingos a las 20:00 desde la app de iVoox, Apple Podcast y en Spotify.

¿Qué es elCofrePandemia?

A grandes males, grandes soluciones. Debido a la imposibilidad de realizar nuestro programa de siempre nos hemos decidido a hacer una ronda de consulta a todos nuestros colaboradores para descubrir cómo están pasando el tiempo en estos días de aislamiento decretados por el Gobierno.