Amar es para siempre, la serie de Antena 3 ya está aquí con muchas novedades y cambios

Antonia Ivanova Angelova

Amar es para siempre, la famosa y conocida serie de las tardes en Antena 3, empezó fuerte su novena temporada este pasado miércoles. Esta nueva temporada ha venido cargada de cambios, despedidas y muchas novedades. Una de las grandes ausencias es la querida pareja Luimelia formada por Paula Usero (Luisita) y Carol Rovira (Amelia). Ambas en un comunicado oficial dijeron que no formarían parte del elenco de esta novena temporada y poder así enfocarse en su spin off #Luimelia. Desde luego dejarán un vacío difícil de rellenar en la serie por el inmenso cariño que les tienen todos.

YouTube video

Pero también habrá muchos personajes de la octava temporada que se quedarán. No pueden faltar Manolita, Pelayo, Marcelino y Benigna porque ellos son la esencia de Amar es para siempre. Pero también estarán personajes como Guillermo y Cristina que aparecieron por primera vez en pantalla la temporada pasada y han decidido quedarse una más. No nos podemos olvidar del hijo problemático de los Gómez (Manolín) que sufrirá un gran cambio y tendrá una trama muy interesante.

Las grandes nuevas incorporaciones a la familia Amar vienen de la mano de Manuela Velasco que interpretará a Maica Vélez y Llum Barrera con su personaje Socorro Saéz de Abascal. Estamos seguros de que sus personajes no dejarán de sorprendernos y dejarnos con ganas de saber más sobre sus historias. Pero eso no es todo porque esta nueva temporada arranca con un suceso terrible que afectará a la familia de los Gómez. ¡Un familiar cercano ha muerto pero no se sabe todavía quién! Así que si quieres descubrir quién ha sido el desafortunado, no te puedes perder la novena temporada de Amar es para siempre. La puedes ver de lunes a viernes en Antena 3 sobre las 16:30. ¡No te dejará indiferente!