“D’Amelio Show”, el documental que muestra el lado oscuro de la fama

D’Amelio Show, la serie documental de la familia más famosa de Tiktok, que muestra los problemas de la fama internacional

Antonia Ivanova Angelova

En el mundo de las redes sociales no todo es de color rosa. En cada publicación de alguien famoso, se pueden encontrar miles de comentarios positivos, pero también negativos. A veces el odio es más abundante y no pasa desapercibido por las celebridades. Más aún cuando se trata de jóvenes adolescentes, como es el caso de la tiktoker más famosa del mundo: Charlie D’Amelio. La fama le llovió del cielo, ni ella misma es capaz de entender cómo pasó pero pasó. No fue la única de su familia quien se hizo famosa de la noche a la mañana. Su hermana Dixie, su padre y su madre empezaron a destacar en Tiktok gracias al éxito de Charlie. En el docuserie D’Amelio Show, toda la familia D’Amelio cuenta su experiencia con la fama.

YouTube video

El documental se centra sobre todo en Dixie y Charlie, ya que son las más conocidas entre los cuatro. Dixie se intenta hacer un hueco en el competitivo mundo de la música. Es cantante y quiere dedicarse profesionalmente al canto. Pero sufre una crítica constante, destacando su poco talento. Eso le acaba creando inseguridades y ansiedad.

Su hermana Charlie es una adolescente de dieciséis años que todavía va al instituto. Desde pequeña baila y participa en competiciones pero debido a su apretada agenda, debe dejar de hacer lo que más le gusta: bailar. Aunque no es lo único que debe renunciar por la fama. Ya no puede ser una adolescente normal ni salir con total tranquilidad a la calle. Los paparazis la persiguen a todas partes y eso le ha llegado a crear mucha ansiedad.

Charlie junto con su hermana Dixie son observadas y juzgadas, cada vez que salen en público o publican algo en las redes sociales. El odio que pueden llegar a sufrir es inimaginable. A lo largo de los capítulos del documental, se muestran todas las consecuencias y el impacto que tiene la fama en las vidas de estas dos adolescentes. Cómo sus padres intentan ayudar a sus hijas y que en muchas ocasiones deben dejar paso a profesionales, que sepan qué hacer exactamente para ayudarlas a seguir.

YouTube video

Las chicas quieren mostrar lo real, la realidad que se esconde bajo esa sonrisa falsa que muchas veces deben poner. Quieren mostrarse tal y como son, por si pueden ayudar a alguien que sufra de ansiedad como ellas. Sin duda es una serie documental muy recomendada, que incita a reflexionar y ya puede verse al completo en Disney+.

Leave a Reply

Your email address will not be published

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer y personalizar
Privacidad