Un año más llega a Madrid y Barcelona el FriendsFest de la mano de Comedy Central y nosotros hemos podido asistir a su apertura en Madrid.

Este año el FriendsFest tiene lugar en el pabellón 14 de IFEMA, a diferencia del año pasado que fue en el matadero, esto ha permitido que se pueda ampliar el espacio destinado al evento.Además esta nueva edición cuenta con un tour guiado, en el que te cuentan algunas anécdotas de los personajes y de los distintos decorados que han traído.

                                               

 

Entrar a la casa de Mónica y hacerte una foto en la cocina o en el sofá del salón, pasar por el Central Perk y coger un café o ver el escenario preparado para la canción “Smelly Cat”. Por esto ya merece la pena ir a verlo, también puedes hacerte fotos en los otros lugares emblemáticos de la serie como le fiesta de graduación del 88 (pudiéndote disfrazar de las Mónica y Rachel adolescentes), el taxi de Phoebe, la capilla de boda de… (si sois fans lo sabréis, sino ya estáis tardando en ver la serie) y uno de mis luga

 

res favoritos, el sofá frente a la fuente en el que se hizo la intro de la serie, incluso, están disponibles diferentes paraguas para poder hacerte fotos con tus amigos.

 

Y si eso te parece poco, al terminar puedes descansar comiendo y bebiendo de los diferentes puestos que hay, como el Domino’s Pizza o el Rodilla.

A nosotros nos ha enamorado, así que si eres fan de Friends no hay duda de que el FriendsFest tiene que estar en tu lista de sitios que visitar, y si no lo eres, te lo pasarás igual de bien, cualquier excusa es buena para pasar el rato con los amigos.