Ginny and Georgia es la nueva apuesta de Netflix que viene pisando fuerte y dispuesta a quedarse

Antonia Ivanova Angelova

Aficionados a las películas y series sobre adolescentes, atentos porque lo que os vengo a contar os va a interesar y mucho. La serie que recientemente ha estrenado Netflix en su plataforma viene pisando fuerte y enganchando a miles de espectadores a sus tramas. Se llama Ginny and Georgia y no, no va de dos hermanas. ¡Ginny y Georgia son madre e hija! Cuesta creerlo nada más ver a la actriz tan joven que interpreta a Georgia (la madre). Pero… ¿De qué va exactamente? Si todavía no habéis oído hablar de esta gran serie, tranquilos, yo os lo cuento. ¡Seguid leyendo!

YouTube video

Ginny and Georgia se centra en la relación de una madre joven y una hija adolescente. La madre, tuvo a su hija Ginny cuando tenía solo quince años, pero después tuvo otro hijo con un hombre diferente al del padre de Ginny . Esta serie cuenta las vivencias de esta familia distinta y que esconde oscuros secretos del pasado, sobre todo del pasado de la madre. Ésta ha tenido que pasar por muchos obstáculos para darles la vida que sus hijos se merecen. Ahora se mudan a un barrio de ricos, tras la muerte de su marido y Georgia promete por fin estabilidad. Los tres tendrán tramas muy interesantes y se tratarán temas tan importantes como el racismo, la homosexualidad, las autolesiones, el suicidio etc.

Es una serie que te puede hacer reír pero también emocionar con sus diversas tramas. Es perfecta para ver en un fin de semana tanto por adolescentes como por adultos, ya que ambos tendrán algo nuevo que aprender sobre la vida misma. Porque Ginny and Georgia es esa clase de serie que trata sobre la vida, las dificultades y las subidas y bajadas continuas. Trata los problemas cotidianos y no tan cotidianos, que le pueden pasar a cualquiera y siempre es bueno informarse por si acaso. Así que ya sabéis, no podéis perderos esta maravillosa serie en Netflix. ¡Ya disponible su primera temporada!