Killing Eve es la combinación perfecta entre thriller y obsesión amor-odio que te enganchará desde el minuto uno

Antonia Ivanova Angelova

Amantes de un buen thriller, seguid leyendo porque lo que os voy a contar os interesa y mucho. Si todavía no conocéis la increíble serie Killing Eve, no os preocupéis porque todavía estáis a tiempo de haceros un buen maratón disfrutando de sus tres temporadas mientras esperamos que se grabe y salga la cuarta. ¿Y donde se puede ver? Sus tres temporadas al completo se encuentran en la plataforma de streaming de HBO. Pero… ¿de qué va? Yo te lo cuento.

La serie basada en las novelas de Luke Jennings tiene como protagonistas a dos mujeres. La primera se llama Eve Polastri que trabaja para el MI5 en Inglaterra. La segunda, Villanelle es una asesina con mucha experiencia que se pasa la vida viajando a los lugares que sus jefes la envían para matar. Es de origen ruso pero vive en un modesto piso en Francia. Eve está investigando un caso cuando se da cuenta de que quien haya cometido ese asesinato debe ser una mujer. Nadie la cree pero ella empieza a investigar más a fondo e inevitablemente los caminos de Eve y Villanelle acaban cruzándose. Empieza un juego lleno de obsesión, deseo y odio entre ambas protagonistas. ¿Qué pasará? ¿Acabará todo bien? ¿O será más bien un trágico final? Para descubrir las respuestas solo lo podrás hacer viendo la serie.

YouTube video

Es importante destacar la actriz que interpreta a Eve, se trata de Sandra Oh. Si su nombre no os suena familiar quizás la reconozcáis si os digo que dio vida a la prestigiosa Doctora Cristina Yang en la famosa serie Anatomía de Grey. Serie que decidió dejar después de la novena temporada y que ahora mismo acaba de terminar su decimosexta. Pero no es un adiós definitivo ya que la actriz puede volver para el final de la serie o algún capítulo especial. Aunque ahora está muy centrada en su papel como Eve, fans de Anatomía de Grey no os preocupéis porque… ¡La Doctora Yang puede que vuelva! Mientras esperamos ese gran regreso lo podemos hacer disfrutando de Killing Eve, que no deja a nadie indiferente. ¿A qué esperáis?

YouTube video