HBO estrenó el pasado 27 de Mayo su nueva serie: Love Life. Una apuesta por el amor, desamor y muchas risas entre medias.

Antonia Ivanova Angelova

Amantes de las comedias románticas, ¡este es vuestro artículo! El 27 de Mayo se dio el pistoletazo de salida de Love Life, la nueva serie tipo comedia romántica de HBO. Para el papel principal han elegido a la magnífica actriz de Anna Kendrick. Anna ha estado en muchos grandes éxitos de la gran pantalla como por ejemplo Crepúsculo y Dando la nota.

Dando la nota cartel promocional
(Universal Pictures)

También ha hecho doblaje. ¡Es la voz de Poppy de los Trolls en la versión original! ¿A que esto último no lo sabías? Anna es una actriz, con una voz angelical, hace doblaje y en las películas de Dando la Nota la hemos visto bailar maravillosamente. ¡Está claro que HBO ha elegido un diamante en bruto para su nueva serie! Anna es una actriz sobre todo de películas y ahora podemos disfrutarla en esta nueva serie en la pequeña pantalla.

Una estructura narrativa particular

Love Life trata de la vida amorosa de Darby pero tiene una estructura o hilo de la narración muy particular. Hay una voz en off que habla al principio de cada capítulo y el monólogo del primero es bastante peculiar. Nos dice que cuando ya por fin encontramos el amor de nuestras vidas, ya hemos estado en siete relaciones. De las cuales dos son relaciones largas y el resto es una mezcla entre aventuras de una sola noche, citas casuales y ligues. Continúa diciendo que una persona corriente se enamora dos de esas veces y como consecuencia se le rompe el corazón otras dos.

Después de este gran discurso nos presenta a la protagonista y nos empieza a contar su historia. A lo largo de los capítulos vemos cómo va enamorándose y cómo se le rompe el corazón. También cómo tiene citas y ligues de una noche. Y hasta aquí puedo contar, ¿conocerá Darby a su alma gemela? Para saberlo puedes seguir esta innovadora serie a través de HBO España.

YouTube video