Mucho más que listos, la serie cómica de Netflix que estrena su primera temporada y cuya protagonista es Emily Osment
Antonia Ivanova Angelova
Emily Osment, la conocida actriz por su exitoso papel como la mejor amiga de Hanna Montana, tiene el personaje principal de Mucho más que listos. Se trata de una nueva sitcom que Netflix ha estrenado (toda su primera temporada) el pasado 8 de octubre en su plataforma de streaming. La serie, a pesar de parecer coral, tiene como personaje principal a Chelsea (interpretada por Emily Osment).
Chelsea es una joven intelectual recién graduada por la Universidad de Harvard. Decide mudarse con su novio a la costa Oeste de Estados Unidos. Ella llega unos días antes que él, así que se va a pasar unos días al piso compartido de su hermana. Pero lo que no se espera es que su novio rompa con ella por teléfono y se quede sin trabajo y sin casa donde vivir. Finalmente se acaba quedando en el piso de su hermana y empieza su alocada convivencia.
Cada personaje tiene una personalidad muy marcada y estereotipada: el hetero adicto al gimnasio, el gay influencer, la ex abogada curandera y la rubia tonta. Chelsea tendrá que adaptarse a cada uno y el proceso no se le hará muy llevadero en un principio. Pero poco a poco se va viendo el progreso en la relación que tiene con ellos.
Es una serie de comedia básica pero a la vez muy entretenida. Sigue la misma línea que las míticas series Friends y Cómo conocí a vuestra madre. Es ideal para ver cuando no puedes decidirte entre el inmenso catálogo de Netflix. Sus capítulos son tan cortos que da perfectamente tiempo de ver uno (o varios) durante una comida o una cena. En definitiva, vale la pena tenerla en la watchlist por si las moscas.