La cuarta temporada de la exitosa ficción española ya está en marcha. Hoy hemos conocido el nuevo reparto de Élite.

Javier Cendrero

Élite vuelve a la carga. Tras el estreno, este año, de la tercera temporada, la serie fue renovada por una cuarta temporada. Como todas las producciones, el Covid-19 afectó a sus planes futuros, pero ya podemos decir que todo vuelve a la normalidad. Tras numerosos rumores y filtraciones, hoy han confirmado a cuatro de las nuevas incorporaciones… ¡Y hay una que no te esperabas! Os presentamos al nuevo reparto de Élite.

1. MANU RÍOS

Élite
Manu Ríos (Netflix)

Tiene tan solo 21 años y más de 5 millones de personas le siguen en Instagram. Ha hecho de todo y es bastante polifacético. Aunque últimamente haya estado más centrado en el mundo de la moda e influencer (conceptos altamente ligados), empezó realizando covers y estudió danza urbana y ballet clásico. En 2012, cuando se relanzó el famoso grupo conocido como “Parchís”, él era uno de sus integrantes. Es su primer papel en una serie de tanta fama e importancia como lo es Élite en la actualidad.

2. CARLA DÍAZ

Carla Díaz (Netflix)

Esta joven madrileña de 22 años, es una actriz y bailarina que da el salto a las plataformas digitales tras haber formado parte del reparto de otras series de gran importancia y diferente registro en la televisión española. “Tierra de Lobos” y “El príncipe” son alguna de ellas. Además, ha realizado una obra de teatro (“La pilarcita”), una película (“Teresa”) y varios cortometrajes. Veremos como se desenvuelve en una de las series adolescentes del momento.

3. MARTINA CARIDDI

Élite
Martina Cariddi (Netflix)

Quizás, para muchos, la más desconocida de los cuatro. Sin embargo, ha realizado numerosos trabajos en el mundo de la actuación. En 2013, estudió interpretación básica en el Centro de Nuevos Creadores de Cristina Rota de Madrid. La conocemos gracias a la galardonada “Mientras dure la guerra”, de Alejando Amenábar y “El guardián invisible”, de Fernando González Molina. Tambíen ha participado en la incombustible Cuéntame cómo paso”.

4. POL GRANCH

Pol Granch (Netflix)

Aquí está la gran sorpresa del nuevo reparto de Élite. Pese a todas las filtraciones que ha habido, nadie se esperaba que uno de los cantantes del momento de la industria musical española fuese a ser un miembro de una de las series más seguidas de los últimos años. Pol está de enhorabuena, tras estrenar su primer disco con grandes críticas, se embarca en esta nueva aventura.

Estas son las cuatro confirmaciones que ha realizado hoy Netflix, y pese a que hay más rumores, a nosotros nos gusta hablar y comentar datos constatados. ¡Ya queda menos para la 4º temporada de Élite!