Runaways de Marvel es una serie que te sorprenderá y que puedes disfrutar de sus tres temporadas completas en HBO.

Antonia Ivanova Angelova

Amantes del universo Marvel y de los superpoderes, atentos porque puede que no sepáis todavía de la existencia de Runaways. Una serie de Marvel que en Estados Unidos se puede encontrar en la plataforma de Hulu pero que en España está en HBO. La serie consta de tres temporadas siendo la tercera la última debido a la cancelación de realizar una cuarta. ¡No os alarméis porque esas tres temporadas son suficientes para poner fin a la historia que cuenta la serie! Pero… ¿De qué va? Te lo cuento.

Imagínate por un momento que eres un adolescente con un grupo de amigos perfecto, una vida tranquila y que vuestros padres son socios pero un día ocurre algo que lo cambia todo. Algo que no permite nunca volver atrás. Por ejemplo… que tus amigos y tú descubráis que en realidad vuestros padres trabajan juntos en una especie de secta malvada. Eso quiere decir… ¿Que son malos? Correcto, vuestros padres son malvados pero fingen normalidad de cara a sus hijos mientras tienen un escondite secreto para sus reuniones con fines perversos. Pues eso mismo les pasa al grupo de adolescentes que protagonizan esta serie.

Pero eso no es todo. Descubren cada uno un poder distinto para poder revelarse, escapar y… ¿luchar contra el mal? Hasta aquí puedo contar. ¿Qué poder tendrá cada uno? ¿Sus padres les encontrarán? ¿Conseguirán vencerlos? Estas preguntas solo las podrás responder viendo esta serie perfecta para un maratón de fin de semana. Cada capítulo te dejará con ganas de más y cada temporada te sorprenderá para bien. ¡El tiempo se te pasará volando! Es una serie que apoya a la comunidad LGBT+ con personajes miembros de ella que no puedo revelar quienes son y que para descubrirlos tendrás que ver Runaways. ¿A qué estás esperando para disfrutarla?

YouTube video