Slasher, la serie sobre asesinatos que te dejará en tensión hasta el último momento

Antonia Ivanova Angelova

Amantes del terror, valientes que no teméis pasar miedo o momentos de máxima tensión viendo una serie: ¡atentos! Porque lo que os vengo a contar os va a interesar y mucho. Si todavía no habéis oído hablar de la serie de terror Slasher, este es vuestro artículo. Si os atrevéis a sumergiros en esta escalofriante serie, seguid leyendo. ¿De qué va exactamente? ¡Yo os lo cuento!

La serie consta de tres temporadas y una cuarta que no tiene fecha de estreno. Cada una de ellas tiene un argumento diferente pero yo me centraré en la trama de la primera temporada. Ésta empieza con un asesinato en Halloween. Un hombre disfrazado de verdugo llama a la puerta de la casa de una pareja casada. El marido le deja pasar pensando que se trataba de su amigo, ya que le esperaba para salir con él. Pero entonces llega el amigo y se desata el terror. El verdugo deja escapar al amigo y mata al marido y a la mujer que estaba embarazada. Pero eso no es todo, ya que le abre la tripa y le saca a su bebé. El hombre va a la cárcel y el flashback llega a su fin.

YouTube video

La serie gira entorno a ese bebé ya crecido: Sarah Benett interpretada por Katie McGrath. Ésta, ya adulta decide mudarse con su marido a la casa donde sus padres fueron asesinados violentamente. Pero nada más llegar a la ciudad, aparece un nuevo verdugo. ¿Qué pasará? ¿Irá a por ella? ¿Quiénes serán sus víctimas? Para conocer las respuestas solo podéis hacerlo viendo esta inquietante serie que no os defraudará. ¡Su primera temporada está disponible en Netflix! No os la podéis perder. ¿Seréis capaces de averiguar quién es el verdugo?