The Sinner vuelve a Netflix con una tercera temporada

Marcos Gracia

Hoy se ha estrenado la tercera temporada de The Sinner. Una serie policíaca que ha enganchado a una multitud de personas. Esta, junto a la otra conocida serie Mindhunter, se encargarán de atrapar a la audiencia que adora este género.

Pues bien, para aquellos que no hayan visto la serie todavía y estén en busca de algo que visualizar, les pongo en contexto. Se trata de una seria antológica donde cada temporada recoge diferentes casos con los que se irá topando el inspector Harry Ambrose.

La primera temporada, conocida como Cora, nos relata la investigación del caso de Cora Tannetti. Una mujer que, sin motivo aparente, asesinó de forma esporádica a un joven que estaba en la playa. Mientras ella estaba con su familia, ella le asesinaría frente a todos de manera impulsiva. La temporada nos mostrará como investiga Harry Ambrose para entender el motivo de los actos de Cora. Esta primera entrega será la mejor de todas.

YouTube video

La segunda temporada, conocida como Julian, nos retrata la historia de por qué el niño de diez años llamado Julian Walker ha envenenado a dos personas que en un principio parecían ser sus padres. Ambrose se encargará de averiguar sus motivos y de investigar su verdadera procedencia.

YouTube video

Pues bien, como hemos podido ver tras el tráiler que sacó la plataforma sobre esta nueva temporada, se trata de un accidente de coche. Sin embargo, este accidente será investigado para saber la verdad de lo ocurrido. ¿Fue un accidente o se trata de un asesinato?

Se ha rumoreado mucho sobre esta tercera temporada. Como la primera fue un verdadero éxito y dejó a la audiencia estupefacta, se esperó lo mismo de la segunda. Sin embargo, aunque la idea de Julian fuese original, no consiguió calar en los seguidores de la serie. Gustó, sí. Pero no podían compararla con la primera. Con la existencia de páginas web donde se filtran series y películas, algunas personas han conseguido ver esta tercera temporada antes de que Netflix la saque en España. En comparación con las anteriores entregas de la serie, esta última ha dejado mucho que desear y, por tanto, un mal sabor de boca.

YouTube video

Sin embargo, para poder juzgarla debemos verla. Ya podemos disfrutar de esta tercera entrega de la serie que, aunque resultase ser la peor, seguiría siendo The Sinner. Además, la plataforma acaba de confirmar que para 2021 volveremos a coincidir con el inspector Ambrose.