Alba Blanco

¿No te has enterado aún? Gracias a la Royal Opera House y a la distribuidora española Versión Digital, podréis ganar 6 entradas dobles para asistir a la ópera. Por ello, desde El Cofre Suena os informamos de que, solo hasta el 19 de enero, podéis entrar en el sorteo de:

1)      3 entradas dobles para ver el 22 de enero la proyección de La Dama de Picas, en alguna de las salas de los teatros/cines de España.

2)      3 entradas dobles para ver el 30 de enero la proyección de la obra La Traviata.

Vía satélite desde el Covent Garden de Londres, podréis disfrutar de estas dos obras. La Royal Opera House lleva ya diez años de emisiones en directo y cuentan, a sus espaldas, con más de un millón de entradas vendidas a nivel mundial en los cines.

¿De qué tratan estas obras?

La Dama de Picas cuenta la historia de Gherman, interpretado por Aleksandrs Antonenko, un soldado pobre obsesionado con el juego y la bella Liza, cuyo papel lo encarna Eva – María Westbroek. Tras el intento de Gherman de revelar la estafa de juego de la condesa (Felicity Palmer), Liza se asusta y él se obsesiona encarecidamente con ella. La música, los coros, y los duetos llenos de pasión y de fuerza, hacen de esta obra toda una delicia para aquellos amantes de la ópera. Su director, Antonio Pappano lleva esta obra al teatro, basada en un relato breve de Pushkin, y cuya producción, ambientada en 1890, ha logrado ya reseñas positivas por parte de la crítica.

La Traviata cuenta la historia de la cortesana parisina Violetta (Ermonela Jaho) y su historia trágica de amor con Alfredo Germont (Charles Castronovo). Su romance acaba cuando el padre de Alfredo, interpretado por Plácido Domingo, persuade a Violetta de que abandone a su hijo por el bien de la familia. Alfredo, termina descubriendo la verdad, cuando su amada está muy enferma en el lecho de muerte. Dirigida por Antonello Manacorda, que debuta como director en la Royal Opera, esta representación contiene alguna de las arias más famosas de Verdi.

Así que, ya sabéis, si estáis interesados en participar en el sorteo, estaros atentos en nuestras redes sociales que iremos anunciando a los ganadores del sorteo.

¡Participad e id a disfrutar de la ópera!