Educación sexual para follar mejor

La calidad de educación sexual que recibimos es muy baja cuando es de vital importancia para tener relaciones sexuales sanas y más gratificantes, te recomendamos una web para aprender

Sara Pardo

La educación sexual es necesaria para tener relaciones más fructíferas y completas. En ocasiones, carecer de conocimientos en el campo sexual produce que haya situaciones que no sepamos manejar y por no parecer incompetentes las sobrellevamos sin preguntar al otro. No solo erradica el problema en la comunicación, que es la base de todo; sino en la poca o nula educación sexual que recibimos. Razón por la que han aparecido web de educación sexual.

Un par de clases de ETS y como poner un condón son el culmen de la educación de este ámbito en España. Dejan a los adolescentes con muchas preguntas en la cabeza y dudas irresolubles, sobre todo porque basan las relaciones sexuales en relaciones heterosexuales. La educación sexual debería recoger a todas las orientaciones sexuales y desmitificar estas. El sexo entre dos personas sigue plagado de prejuicios y sin visibilidad los rumores se acrecientan y el tabú predomina. Además de las orientaciones sexuales también se debería tratar la identidad y el género, grandes olvidados y de importancia extrema. Sin embargo, todo gira en torno al coito.

La falta de educación y el interés en aumento de los adolescentes provoca que recojan la información de la pornografía que inculca estereotipos y una realidad sexual inexistente. Además, la facilidad de acceso a estas paginas cada vez es más sencilla y por lo tanto, la edad de ingreso al contenido es a su vez menor. Esto provoca que el mensaje sea más permanente y más difícil de borrar y reconstruir.

Con todo esto, crece la necesidad de un lugar para aprender sin barreras y un buen sitio para comenzar es Oh Joy Sex Toy. Una web que trata con una perspectiva muy amplia una gran diversidad de contenidos de educación sexual. A través de viñetas Erika Moen y Matthew Nolan explican muchas dudas que te pueden surgir respecto al sexo, sexualidad, identidad, género… sin ningún limite. Todo aprendizaje sobre educación sexual hará que tus relaciones sean más completas y mejores. En resumen, para follar bien tienes que tener una buena educación sexual.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer y personalizar
Privacidad