La artista malagueña Mimi Barbz vuelve con un regalo audiovisual: el videoclip de Blooded, uno de los mejores temas de su EP

Alba Blanco

Tras meses de parón artístico aparente, Mimi Barbz regresa para regalarnos el videoclip de Blooded, uno de los mejores temas de su EP Obsidiana 22. A pesar de que la artista malagueña ya nos había sorprendido con temas como Págame o Groupie, su mixtape Obsidiana 22 fue, sin duda alguna, su mejor carta de presentación al mundo. Aún contando con propuestas similares a las ya vistas anteriormente, Mimi logró reforzar su sello de identidad y hacerse un hueco con canciones llenas de ritmo, género urbano y un fuerte mensaje feminista.

El videoclip de Blooded, dirigido por el equipo creativo de Green Sleeves, nos muestra a una Mimi fuerte y directa. En el videoclip la actriz malagueña canta a la cámara sin tapujos, llora, mira con rabia y dolor. Pero lo hace para sanarse, como dice en la canción. “Esto es pa sanarme, esto es mío na más”, canta la artista en el videoclip.

Blooded: su alma en una bandeja

Mimi Barbz en el rodaje de Blooded. Imagen cortesía de Green Sleeves

Tal y como explicó Mimi en una entrevista a ElCofreSuena hace unos meses, Blooded siempre ha sido uno de los exitazos de la mixtape. “Blooded es el tema más diferente que he hecho nunca. En esa canción he ofrecido mi alma en una bandeja”. Y es que en efecto, es la canción más honesta y desgarradora del EP. Sin filtros. Es solo Mimi con sus miedos y sus fantasmas. Y la música de fondo, haciéndole compañía como mejor aliada.

Como ya ha contado la artista en varias ocasiones, a pesar de que su estilo musical, bien podría recordarnos al trap, no es tan sencillo de catalogar. En una entrevista para este medio, Mimi declaró: “Mi mensaje es opuesto al mensaje del trap. No hablo de drogas, armas, dinero o lujos. Hablo de empoderamiento y lucha en jerga urbana”.

YouTube video