‘Adiós’ es el nuevo single de Ciudad Jara

Ciudad Jara saca su nuevo disco, Cinema, el 4 de marzo. Adiós es el tercer single que avanza el grupo

Tras el éxito de su primer disco, Donde nace el infarto, el grupo valenciano Ciudad Jara sacará a luz el 4 de marzo Cinema. Este nuevo disco grabado en los estudios de CasaMurada y BlindRecords en Barcelona cuenta con la producción de TatoJames y Santos&Fluren.

Adiós es el tercer single que la banda avanza de su nuevo disco, tras Cerezas y Azahar y Cantantes. Pablo Sánchez, líder de la banda, promete desvelarnos un nuevo mundo a través de de las diez canciones que componen el nuevo disco de la banda.

Con un sello propio, canciones llenas de lírica alojadas en el universo del cine, Pablo Sánchez, le da voz a un supuesto “Dios” en quien la existencia humana ha depositado su fé en este nuevo single Adiós.

A partir del 7 abril, Ciudad Jara, comenzara con su gira por toda España empezando por Barcelona. La banda estará presente en varios festivales como en el SAN SAN Festival (Benicassim), el Viña Rock (Villarobledo) o en el Weekend Beach Festival ( Torre del Mar) entre otros muchos conciertos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Leer y personalizar
Privacidad