Álvaro de Luna presentó sus nuevas canciones con la sorpresa de la actuación junto a Lola Índigo
El pasado domingo, Álvaro de Luna, daba su primer concierto en Madrid. Hace apenas menos de un mes que publicó su primer álbum en solitario y puede decir orgulloso que ha llenado su primera Riviera colgando el cartel de sould out unas horas antes del concierto. El cantante interpretó las canciones de su nuevo álbum así como algunas de las que formaron parte de Sinsinati. Asimismo, sorprendió al público con la actuación junto a Lola Índigo y un paseo final entre los asistentes.
Álvaro salió al escenario a las 21 horas entre gritos y aplausos con la melodía de la primera canción de fondo. Nos quedará fue la elegida para comenzar su primer concierto en Madrid. Así, como si de una carta de presentación se tratase le siguió un viaje al pasado con Cuando éramos dos y Mi lugar de su anterior banda, Sinsinati.
A estas le siguieron tres de sus canciones Quiero, Morena y París. De esta forma, pudimos ver a un de Luna rebosante de energía, que no dudo en coger la guitarra durante la noche y con la ilusión en sus ojos al escuchar al publico cantar cada una de las estrofas.
Tras la subida con esta tres, vino uno de los momentos emotivos de la noche. Duele, que continúo a una maravillosa interpretación de Nos perderemos en Marte, estuvo acompañada por una pista llena de luces como si de un firmamento se tratara.
Después de Quizás y Gitana de Madrid subió al escenario un huracán que revolucionó a toda la pista llamado Lola Índigo. Tras el emotivo abrazo de ambos, vinieron 30 segundo donde el público cantó bajo las atentas miradas de los cantantes el estribillo de la canción. Tras estos segundos, ambos artistas, se marcaron una actuación espectacular.
En este punto se notaba que el final del concierto, de unas dos horas, se acercaba. Por ello, Álvaro aprovecho para hacer de instructor de zumba, haciéndonos descender hasta los suelos y con pasos de izquierda a derecha de manera cómica. A estos pasos le añadió la canción de Bailemos un Vals ¿el resultado? Una actuación donde la gente bailo de un lado a otro sin parar.
Flores en abril, Indios y vaqueros, Volar y el homenaje a Pau Donés con Un beso de la flaca acapella fueron las predecesoras de Levantaremos al sol y Juramento eterno de sal la cual marcó el fin, con un paseo de Álvaro entre el público, de un concierto que nos hizo vibrar, saltar y quedarnos sin voz. Sobre todo, esto último.
Por último, a través de su Instagram, Álvaro de Luna, ha agradecido a todos sus fans lo vivido en la Riviera. “Madrid. Primer sould out de la gira. Que locura, solo puedo daros las gracias y cerrar los ojos para revivir lo sucedido este finde. Sois gasolina pa mi pecho”.