La convención de cómics virtual ‘DC FanDome’ llega durante 24 horas para los fans de DC Cómics

Marta Muñoz

Tras la primera parte de la DC FanDome que se celebró el pasado 22 de agosto de 2020, el 12 de septiembre continua gracias a la gran acogida del público.

La convención virtual de cómics ha surgido como respuesta a la cancelación de la famosa Cómic-Con de San Diego debido a la pandemia. Esta vez esta basada únicamente en el universo de DC y en los contenidos cinematográficos del Universo Extendido de DC o el ArrowVerse.

De esta manera han conseguido que los fans del universo DC estén en contacto y se enteren de las novedades de sus series y películas favoritas. Una de las grandes ventajas es que al emitirse virtualmente, su alcance es mucho mayor llegando a transmitirse la primera jornada en 220 países.

En la primera edición de la convención salieron a la luz algunas noticias muy esperadas por los fans. El nuevo trailer de ‘Wonder Woman 1984’ o ‘The Batman‘, la presentación del nuevo videojuego de Batman, ‘Gotham Knights‘ o la presentación del equipo oficial con el elenco final de ‘Suicide Squad’.

YouTube video

En esta segunda parte, los fans pueden seguir conociendo e interactuando con las estrellas y descubriendo más secretos del universo de DC. Con paneles de numerosas series, películas y personajes de cómics donde subirán los videos y emitirán en directo. Y para los fans de los cómics también podrán conocer a dibujantes y escritores de sus personajes favoritos. Algo que no puede faltar son los concursos de fanart, cosplay y fandom, a los que también se puede acceder y votar su favorito.

Los paneles favoritos para esta jornada son ‘Batwoman’, ‘The Flash’, ‘Doom Patrol, ‘Supergirl’ y ‘Titans’. Protagonizados por los miembros del elenco de cada serie para descubrir las novedades y los secretos de cada una de ellas.

La jornada comenzará el día 12 de septiembre a las 19:00 para terminar el 13 de septiembre a las 19:00, 24 horas en las que disfrutar de contenidos exclusivos y artistas e interactuar con ellos a través de la ‘Dc FanDome’.