La conocida película El gran desmadre es el plan perfecto para activar el espíritu navideño

Antonia Ivanova Angelova

Amantes de la Navidad, ya queda cada vez menos para vuestra fiesta preferida. Seguro que ya habéis empezado a ver películas navideñas para ir entrando en el mood. Si es así o simplemente queréis descubrir nuevas peliculas que ver en navidades, lo que os vengo a contar os interesa. Se trata de la película El gran desmadre, estrenada en 2017 pero los que todavía no la habéis visto, lo podéis hacer ahora. Está disponible en Amazon Prime Video pero… ¿de qué va? Yo os lo cuento.

YouTube video

El gran desmadre es la segunda película de Malas madres pero aún así se puede ver independientemente de la primera. Trata la vida de tres amigas que tienen en común dos cosas: hijos y son malas madres. Las tres protagonistas de esta historia son unas progenitoras cansadas que intentan dar todo de sí para no ser nefastas. Pero entonces llega la Navidad y el trabajo se multiplica por mil. A esto se le añade la llegada de las abuelas de los niños de cada una. Y aquí empieza el verdadero drama y la peor pesadilla de las tres amigas.

A pesar de todo lo que sus madres están haciendo para poner su mundo patas arriba, ellas reúnen fuerzas pasándoselo bien por su cuenta. Pero el problema sigue ahí. ¿Qué pasará? ¿Conseguirán salvar la Navidad de sus hijos? ¿Arreglarán las cosas con sus alocadas madres? Para saber las respuestas de estas preguntas solo podréis hacerlo viendo esta película que no os dejará indiferente a ninguno.

El reparto es variado y cuenta con actrices como Kathryn Hahn y Susan Sarandon. También actores como Peter Gallagher y Jay Hernández. Así que si no tenéis ningún plan para el fin de semana, ¡quedaros en casa disfrutando de El gran desmadre!