LA TERRORÍFICA SAGA “LA PURGA” LLEGA A SU FIN CON EL ESTRENO DE SU QUINTA PELÍCULA “LA PURGA INFINITA”

Ana Martínez Sánchez

La serie cinematográfica La Purga (The purgue) llegó de nuevo a los cines el pasado 16 de julio con su quinta película “La Purga Infinita” (The forever Purgue). Aunque el estreno de esta película estaba previsto para el año pasado no se consiguió ya que con motivo de la pandemia tuvo que ser retrasada. Ahora puedes volver a disfrutar de una nueva historia que tendrá lugar durante el experimento social llevado a cabo por los Estados Unidos, pero… ¿Qué ocurrirá en esta última experiencia? 

Sinopsis

En esta nueva aventura una pareja de mexicanos que debe abandonar su país llega a un rancho de Texas, donde junto con la ayuda de una familia adinerada deberán intentar sobrevivir la mañana después de la celebración de La Purga. El problema empieza una vez pasadas las 12 horas de La Purga anual, cuando varios grupos de personas continúan creando caos por todo el país y comenzando una fuerte oleada de asesinatos al margen de la ley.  

¿Conseguirán sobrevivir y enfrentarse a todos los problemas que se les presenten? ¿Encontrarán una solución para escapar de la masacre que está sucediendo en Estados Unidos? Es el momento de descubrir cómo acabará esta saga y qué ocurrirá con este famoso experimento que causa millones de víctimas. 

YouTube video

Esta producción del guionista James DeMonaco y dirigida por Everardo Gout nos adentrará una vez más en un mundo de acción y terror. “La Purga Infinita” tiene como protagonistas a Tenoch Huerta (Juan), Ana de la Reguera (Adela), Leven Rambin (Harper Turker), Zahn McClarnon (Chiago) y Josh Lucas (Dylan Tucker) entre muchos otros. Es importante recordar que esta película no esta recomendada para menores de 18 años.