¿Qué te juegas? es la película perfecta para un domingo por la tarde con muchas risas aseguradas

Antonia Ivanova Angelova

Amantes de las buenas comedias románticas, atentos porque lo que os vengo a contar os interesa. Se trata de la peli española ¿Qué te juegas? estrenada en 2019 pero que puedes disfrutar sin ningún problema en HBO España. Es fresca, alocada y llena de momentos que te harán reír a carcajadas. Pero… ¿De qué va? No os preocupéis, yo os lo cuento.

Los protagonistas de esta historia son dos hermanos, Roberto y Daniela, que junto con su otro hermano son herederos de una naviera de su padre. Por tanto son millonarios y empresarios de prestigio. Todo parece ir sobre ruedas hasta que el tercer hermano le cede su voto de la junta de accionistas a Daniela. Roberto se ve incapacitado de presentar siquiera su proyecto innovador ya que su hermana lo rechaza al instante. Tienen dos personalidades muy contrapuestas, ella es una empresaria seria y perfeccionista, sin embargo, él es creativo y proporciona ideas prometedoras que Daniela rechaza de inmediato.

Para conseguir de alguna forma lograr su sueño de crear su proyecto innovador, Roberto hace una apuesta con su hermano. La apuesta se basa en hacer que Daniela se enamore de alguien en un período determinado de tiempo para así ganarse el voto de su hermano. En el caso de que Roberto no consiguiera dicho objetivo, el tercer hermano se quedaría con el esquema de su proyecto. ¿Qué pasará? ¿Logrará ablandar el corazón helado de Daniela? ¿Conseguirá construir su proyecto? Solo podréis descubrir las respuestas viendo esta maravillosa y muy divertida comedia romántica en HBO.

YouTube video

Además cabe destacar el reparto tan bien seleccionado. Roberto es interpretado por Javier Rey, Daniela por Amaia Salamanca y un personaje llamado Isabel, cuyo papel en esta alocada historia no se debe revelar para no hacer spoiler, es interpretado por Leticia Dolera. Desde luego se trata de actores bastante conocidos, con cierta fama y que además interpretan estos personajes a la perfección. Así que ya sabéis, ¡No os los podéis perder en esta divertida película romántica!