Una noche de locos, la comedia con mucha acción que te hará pasar un rato divertido

Antonia Ivanova Angelova

Amantes de las comedias, atentos, porque lo que os vengo a contar puede que os interese. Se trata de la nueva película de Netflix que se estrenó en streaming el pasado 21 de agosto. La película titulada Una noche de locos está llena de mucha acción, aventura y risas aseguradas para todos los públicos. Pero… ¿De qué va? ¡Yo os lo cuento!

YouTube video

Los protagonistas de esta historia son dos hermanos que en una noche que pensaban pasarlo bien con amigos, acabarán haciéndolo de un modo diferente al que esperaban. Están todos en una tienda de campaña en el jardín y el invitado del hermano pequeño tiene que entrar en la casa para ir al baño.


Desde el baño ve como unos ninjas le hacen una propuesta a la madre de su amigo. Ésta ante la mirada atónita de su marido que no entendía nada, contesta que sí. Los ninjas se los llevan a los dos y acto seguido el niño le cuenta todo al resto. Estos aventureros niños empiezan a seguir las pistas que la madre les había dejado e intentar salvar a sus padres. Mientras tanto los padres emprender una misión de vida o muerte. ¿Qué pasará? ¿Conseguirán dar con ellos? ¿Cómo se resolverá todo? Para saber las respuestas tendréis que ver la película que además os hará pasar un rato divertido.

La película cuenta con un reparto con caras bastante conocidas. La madre de los niños la interpreta Malin Åkerman, la actriz sueca que os sonará de películas como 27 vestidos y La era del rock. El papel de la hermana mayor lo interpreta la joven actriz Sadie Stanley que da vida en la nueva adaptación de Disney a Kim Possible. El reparto en general está muy bien elegido y transmiten realismo a la historia. Así que si todavía no sabéis qué peli ver este fin de semana, os recomiendo Una noche de locos. ¡Ya disponible en Netflix!