Un pequeño favor, la película que no te dejará de sorprender con sus continuos giros inesperados hasta el final

Antonia Ivanova Angelova

Amantes del suspense, atentos porque lo que os vengo a contar os va a interesar y mucho. Si todavía no habéis oído hablar de la película Un pequeño favor estrenada en 2018, no os preocupéis que yo os pongo al día. Esta magnífica obra cinematográfica lo tiene todo: drama, comedia, suspense, romance. Promete impresionar al espectador en todo momento.

YouTube video

Esta gran película basada en la novela de Darcey Bell tiene como protagonistas a dos mujeres: Stephanie Smothers y Emily Nelson. Stephanie es una madre viuda que cuida de su hijo mientras graba vídeos para su videoblog sobre recetas y todo tipo de manualidades. Es una ama de casa y su vida está totalmente centrada en su hijo. Emily, en cambio, es todo lo contrario. Es una madre que no se preocupa mucho por ser la madre perfecta. Es la directora de las relaciones públicas de una empresa de moda y eso le quita mucho tiempo para estar con su hijo. Dos polos opuestos que acaban atrayéndose y haciéndose amigas.

Hasta aquí todo perfecto pero un día Emily llama a su amiga y le pide un pequeño favor: recoger a su hijo del colegio ya que tiene mucho lío en el trabajo. Tras esa llamada no vuelve a aparecer. ¿Qué habrá pasado? ¿Dónde se habrá metido? ¿Seguirá viva? Para descubrirlo solo podréis hacerlo viendo esta gran peli en Amazon Prime Video. Está llena de giros inesperados que os harán explotar la cabeza con un magnífico final.

No podría no mencionar a las dos actrices co-protagonistas de esta comedia negra. Stephanie la interpreta Anna Kendrick. La misma actriz que aparece en la Saga Crepúsculo como una de las amigas de Bella y de co-protagonista en las famosas pelis de Dando la nota. Es todo un fenómeno y con su personaje en Un pequeño favor lo demuestra una vez más. El papel de Emily lo interpreta Blake Lively. ¡Sí, sí! La de la serie Gossip Girl. En esta peli entra de lleno en el papel del personaje misterioso y lo interpreta a la perfección. Así que ya sabéis, no os podéis perder Un pequeño favor.

YouTube video